Canoa Kayak Zamora logra cinco podios en el Regional de Edad

Fin de semana dedicado al Campeonato Regional de Edad para los palistas del Canoa Kayak Zamora. 

 Canoa Kayak Zamora logra cinco podios en el Regional de Edad
Canoa Kayak Zamora logra cinco podios en el Regional de Edad

El sábado fue la primera de las competiciones en el Duero a su paso por Soria donde consiguieron subir al podio en tres ocasiones. Victorias de Marina Giralda en mujer benjamín B, Ainnare García en mujer prebenjamín y segundo puesto para Rafa Giralda en hombre infantil B.

El resto de resultados fueron: Sara García 5° mujer infantil A, Alba Antón 5° mujer cadete B, Pelayo García 6° hombre cadete B, Gabriel Chacón 9° hombre infantil A, Adrián Berrocal 10° hombre cadete B y Pablo Hernández 13° hombre cadete B. Por clubes, los zamoranos se clasificaron en sexta posición.

Mientras, en la mañana del domingo se desplazaron hasta la cercana localidad de San Esteban de Gormaz donde los resultados conseguidos fueron muy parecidos.

De nuevo victorias de Marina Giralda y Ainnare García. Los mismos palistas de la regata del sábado consiguieron resultados similares: Rafa Giralda 4°, Alba Antón 5°, Sara García 6°, Pelayo García 8°, Gabriel Chacón 8°, Adrián Berrocal 10° y Pablo Hernández 14°. Por clubes, el Canoa Kayak Zamora volvió a quedarse en sexta posición.

Los próximos objetivos del club serán el Regional del próximo sábado en Tudela de Duero y la maratón de competiciones del puente, el domingo en Miranda de Ebro, el lunes en Velilla del Río Carrión y el martes en Alar del Rey.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído