Caja Rural de Zamora sumará esta temporada su décimo quinto año consecutivo apoyando y respaldando el proyecto del Club Deportivo Zamarat. Un respaldo que ha pasado por diversas fases y que en los últimos años va encaminado, principalmente, a sostener el trabajo de cantera que se desarrolla en la entidad naranja.
En este sentido, Narciso Prieto, responsable de comunicación y marketing de Caja Rural de Zamora, ensalzaba la labor de cantera del Zamarat e igualmente entendía que el apoyo de la entidad financiera viene a remarcar “la apuesta de Caja Rural por la cantera y la formación de los jóvenes zamoranos en los valores del deporte”.
Hay que apuntar que esta temporada serán casi 150 niñas las que conformen la estructura de base del Club Deportivo Zamarat divididas en un equipo benjamín, otro alevín, cuatro infantiles, dos cadetes y uno junior. Algunos de ellos competirán en las ligas escolares, mientras que las infantiles, cadetes y junior lo harán en las competiciones regionales.
“Nuestra intención es ofrecer a las niñas de Zamora la oportunidad de realizar un deporte, en concreto el baloncesto, y saber que mientras están aquí no están en otro lado”, comentaba el gerente del club Roberto Hidalgo, que agradecía el apoyo de Caja Rural: “El CD Zamarat no se entiende sin dos figuras: la de Juan de Mena y la de la Caja Rural de Zamora”, finalizaba.
Por último, Narciso Prieto quiso transmitir las condolencias de todos los trabajadores de Caja Rural a los familiares y amigos de Juan de Mena: “Es necesario realizar este reconocimiento público porque fue el ideólogo de este proyecto. Trabajamos mucho juntos en asuntos profesionales, deportivos y sobre todo personales”.
En la rueda de prensa, además, estaban presentes Esther Martín y María Montalvo, canteranas del primer equipo, y las junior Sara Hermosa, Elena Arribas y Paula de la Fuente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios