El capitán de Unionistas, Carlos de la Nava, reconoce haber tenido opciones de fichar por el Zamora CF

El capitán de Unionistas habla sobre la posibilidad de haber llegado al Ruta de la Plata el pasado verano.

Carlos de la Nava controla un balón ante Dani Espejo. Foto: Salamanca24horas.com
Carlos de la Nava controla un balón ante Dani Espejo. Foto: Salamanca24horas.com

Unionistas de Salamanca ha sido el último club que ha pisado el Ruta de la Plata en lo que va de temporada, estrenando además el año 2022 con la reanudación de la Primera RFEF tras las fiestas navideñas. El encuentro terminó con victoria rojiblanca por 2-1, sumando así tres puntos muy importantes ante un equipo invicto sobre el césped (su única derrota hasta la fecha fue ante el DUX y después de una reclamación del equipo madrileño).

Sobre el terreno de juego del estadio zamorano se encontraba portando el brazalete de capitán visitante Carlos de la Nava, un futbolista que este mismo miércoles atendía a salamanca24horas en una entrevista en la que hablaba, entre otras cosas, de una posible llegada al Zamora CF durante el pasado verano.

El centrocampista reconoce que su propio representante le expresó posibilidades de poder vestir la elástica rojiblanca, a pesar de no haber hablado personalmente con nadie de la dirección deportiva zamorana. Contactos inexistentes, pero que, según su agente, no significaban que no pudiera haber formado parte de la plantilla en esta temporada 2021/2022.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído