Cara y cruz para el sénior femenino y el juvenil femenino del Balonmano Zamora

El juvenil sacaba adelante su duelo sin muchos apuros en Salamanca, mientras que el sénior caía derrotado.

El sénior femenino del BM Zamora cae en Salamanca
El sénior femenino del BM Zamora cae en Salamanca

Las sénior pierden un encuentro muy igualado que se decidió en los últimos minutos

El Leche Gaza Zamora no pudo sumar su segunda victoria de la temporada. Las chicas de Isaac Nieto empezaron bien el partido y, tras varios minutos de igualdad en la primera mitad, lograban decantar la balanza hacia su lado hasta ponerse dos arriba en el 25' (11-13). Al descanso, el marcador reflejaba tablas (14-14).

Y esa igualdad fue la tónica habitual en la segunda mitad hasta el 50', donde las salmantinos comenzaban a encarrilar el partido (21-18). Finalmente, pese a las buenas sensaciones durante todo el partido, las sénior no pudieron darle la vuelta al marcador y el partido acabó con el 27-22 final. 

Las chicas de Isaac Nieto ganaron un encuentro que encarrilaron al descanso

Segunda victoria liguera para el juvenil femenino, que se impuso con rotundidad al Balonmano Ciudad de Salamanca en la matinal del domingo. El equipo empezó bien, pero las salmantinas le dieron la vuelta al marcador en el ecuador de la primera mitad (7-6 en el 15'). A partir de ahí, gracias a una defensa 5:1 y los contraataques que lanzaban, las juveniles no le dieron opción a su rival y al descanso se iban ganando por seis tantos de diferencia (14-20).

La segunda mitad sirvió para seguir agrandando la diferencia, que fue por momentos de hasta once goles, y el partido finalizó con un 28-35 que hace sumar a las pupilas de Isaac Nieto cuatro puntos en la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído