Caramelo, Juanan y Revi, descartados para Burgo de Osma por lesión

Ninguno de los tres se ha recuperado a tiempo de sus lesiones y no viajarán con la expedición al Burgo de Osma. También se queda fuera de la convocatoria Esteban Griñón.

 Caramelo, Juanan y Revi, descartados para Burgo de Osma por lesión
Caramelo, Juanan y Revi, descartados para Burgo de Osma por lesión

Miguel Losada tendrá finalmente tres bajas por lesión para el duelo que este domingo mide al Zamora en tierras sorianas ante el Sporting Uxama. Después de la semana de trabajo, Mario Sopale y Félix Sancha se han recuperado de sus molestias y viajarán con el resto del equipo para afrontar la última visita de la temporada. Quienes no llegan a tiempo para la contienda son Caramelo, Juanan y Revidiego. 

En el caso de Juanan, lo lógico es que ya no dispute ningún encuentro más en lo que resta de liga, después de la rotura que sufrió en uno de sus dedos en el partido contra el Burgos Promesas. Mientras, la lesión de Caramelo había evolucionado bien durante la semana, pero el miércoles sufría una pequeña recaída que incluso le hace ser duda para la última jornada. Por último, Revidiego tampoco ha podido dejar atrás su lesión y no viajará con la expedición.

Una expedición que se desplaza este domingo al Burgo de Osma para medirse a un Sporting Uxama que se está jugando la permanencia. Lo sorianos están en posiciones de descenso directo y solo un triunfo les mantiene con alguna opción de permanencia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído