Cáritas y Fundación INTRAS cierran el torneo de fútbol sala inclusivo 'Empata2' con la entrega de premios

El acto tuvo lugar en el salón de actos de la Ciudad Deportiva.

 DSC 0036
DSC 0036

Cáritas y Fundación INTRAS clausuraron y entregaron este viernes a las 20:30 horas los premios del III Torneo de fútbol sala inclusivo 'Empata2'. En el salón de actos de la Ciudad Deportiva se reunieron los representantes de los equipos participantes, siendo estos CD Duero, Proyecto Hombre, Secretariado Gitano, Madre Bonifacia, Guardia Civil, Hacienda, Representantes del pueblo, Policía Nacional, Prensa deportiva, Trabajadores con Corazón, Fundación Personas y River Zamora, y recibieron sus obsequios de parte de representantes de la Diputación y el Ayuntamiento de Zamora.

La última jornada del torneo se disputó desde las 16.00 horas en el Camba el mismo día 3 y contó con la participación de usuarios de diversos programas de inclusión social de Zamora y equipos integrados por diferentes sectores de la sociedad.

Tras la finalización de los partidos tuvo lugar la citada entrega de premios y el acto de clausura en el salón de actos de la Ciudad Deportiva, evento presentado por Fernando García.

Fundación INTRAS (Investigación y Tratamiento en Salud Mental y Servicios Sociales) tiene como objetivo apoyar y acompañar a las personas que sufren un malestar psíquico a lo largo de su vida en la recuperación de su proyecto vital. También busca colaborar en el progreso y desarrollo de la sociedad en la que efectúa sus acciones. INTRAS es miembro de la Asociación Española de Fundaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído