Carlos Blanco despide la temporada con un recibimiento en el Ayuntamiento de Benavente

0 Comentarios

Carlos Blanco despide la temporada con un recibimiento en el Ayuntamiento de Benavente
Carlos Blanco despide la temporada con un recibimiento en el Ayuntamiento de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes que esta mañana hemos recibido la visita del motociclista Carlos Blanco quien ha querido ofrecer sus trofeos y victorias de esta temporada y agradecer el apoyo mostrado por el Ayuntamiento de Benavente que le ha permitido competir en un total de 10 pruebas a lo largo de este 2022.

Carlos Blanco ha sido recibido por el alcalde de Benavente, Luciano Huerga y el concejal de deportes, Fernando Marcos en las instalaciones del Edificio Administrativo El Ferial donde han posado con los 10 trofeos conseguidos por el piloto benaventano. Y es que el motociclista local ha disputado dos competiciones este año, la Copa Handy para pilotos con discapacidad donde ha conseguido un pleno de victorias en las cuatro pruebas disputadas proclamándose Campeón de España, mientras que, en la Copa BMW, prueba donde compiten pilotos sin discapacidad, ha conseguido subirse al podio en las seis pruebas celebradas con un total de cuatro terceros puestos, un segundo lugar y una victoria.

Para el 2023, Carlos Blanco repetirá en la Copa Handy donde defenderá el título conquistado esta temporada y ‘saldrá de su zona de confort’ abandonando los circuitos para adentrarse en el mundo del raid disputando pruebas como la ‘Baja Aragón’.

Desde el Ayuntamiento de Benavente nos sumamos al reconocimiento de Carlos Blanco no solo por sus resultados deportivos sino por ser un ejemplo de superación y de integración entre deportista con y sin discapacidad. A su vez, le deseamos los mejores éxitos para el próximo año 2023.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído