El piloto benaventano Carlos Blanco, se desplazó este fin de semana a Cartagena para disputar la cuarta carrera de la Copa España Handy ESBK y en la que ha conseguido subir al pódium.

Según ha expresado Carlos Blanco a Benavente Digital, salía de parrilla en segunda posición pero en el momento de la salida la moto no funcionaba por lo que tuvo que meterse en el pit lane. Mientras el resto de pilotos realizaba la vuelta de reconocimiento y salían con velocidad, el equipo del benaventano arreglaba en tiempo récord el fallo, la electrónica del puño del acelerador.

Al salir a pista, otro fallo en la moto ponía cada vez más nervioso al piloto que finalmente conseguía ponerse en marcha para intentar alcanzar al resto.

Carlos Blanco ha asegurado que se ha divertido mucho en esta carrera consiguiendo adelantar a todos menos al primero que no formaba parte de su categoría.

Por ello el benaventano consiguió proclamarse primero en la categoría de 1000cc y segundo en la general, subiendo una vez más al pódium tan esperado.

La competición de este fin de semana era la cuarta carrera de la Handy ESBK a la que el benaventano llegaba ya con buenos resultados. En las dos primeras se había proclamado primero tanto en su categoría como en al general y en la tercera y la cuarta primero en su categoría y segundo en la general. Todo ello le ha hecho proclamarse de nuevo campeón de España de la Handy ESBK 2022 tras haber conseguido este título en el año 2021.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído