Carlos Calle: “Estamos muy felices porque son puntos con los que no contábamos”

El portero del Balonmano Zamora, Carlos Calle, fue el jugador más destacado del MMT Seguros Balonmano Zamora. El arquero volvió a ofrecer a un recital debajo de los palos y sostuvo a su equipo para conseguir una victoria que no entraba en las cuentas de casi nadie.

 Carlos Calle Celebracion
Carlos Calle Celebracion

Actuación personal. Llevamos varios partidos en casa en los que defendemos mejor y eso al portero le ayuda mucho. Estoy contento por poder aportar al equipo y ayudar para sumar más puntos en casa.

Puntos imprevistos. Eran puntos que sobre el papel no se contaba con ellos, porque esta recta final de calendario era muy dura y lo que sacáramos no contábamos con ello. Pero en casa llevábamos una buena racha y con la ayuda del público hemos atacado mejor. A ver si seguimos igual en la segunda vuelta y logramos la permanencia.

Partido ganado. Hasta que no quedaba un minuto y medio e íbamos seis arriba no me confiaba porque ya nos pasó ante Teucro y estando tan abajo no puedes relajarte ni un minuto. Nos viene pasando que dos minutos de distracción nos cuesta puntos. Hoy hemos estado intensos todo el partido. Lo hemos sacado adelante con un encuentro muy completo y eso debe ayudarnos.

Corear su nombre. Al oír mi nombre en la grada siento orgullo y me da muchas más ganas de seguir trabajando y que me sigan saliendo partidos buenos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído