Carlos Cordero: “Estoy contento en el Zamora, estoy muy feliz”

El central analizaba tras la victoria en Almendralejo la situación de su anterior club, el Extremadura.

Carlos Cordero celebra su gol
Carlos Cordero celebra su gol

-GOL: Se te pasan muchas cosas por la cabeza porque hace dos años falleció mi padre, el pasado me rompí el cruzado y son momentos que te agradece el fútbol con trabajo y constancia. Que sean muchos más si Dios quiere. No me hubiera gustado marcárselo al equipo de mi pueblo, pero hace dos años lo metí en propia y ahora me tocaba a mí.

-SITUACIÓN DEL EXTREMADURA: Soy gente que va de cara, me mienten una vez y no paso por dos. Tenía una cláusula como dije en su día y la aproveché. Veía la situación de los compañeros, que me apoyaron en mi decisión, y decidí irme. Buscaba la felicidad, ni dinero ni nada, quería felicidad y jugar al fútbol tranquilo.

-VESTUARIO DEL EXTREMADURA: He hablado con varios compañeros y es una situación crítica, insoportable para ellos, el cuerpo técnico y los trabajadores. Por desgracia no sé si dentro de un mes va a estar el club o no va a estar el club, pero necesita una solución urgente.

-CAMPO: La cabeza hace mucho cuando juegas al fútbol y si la tienes puesta en otros aspectos cuando juegas te perjudica. Eso es lo que tienen los excompañeros, que la cabeza les está perjudicando bastante.

-AFICIÓN DEL EXTREMADURA: Son sensaciones raras que se han ganado poquito a poco, no sé quién, pero son cosas del fútbol y si no las haces bien te pasan mucha factura. La gestión del club no ha sido adecuada y ahí no tengo nada que aportar. Estoy contento en el Zamora, estoy muy feliz y lo demás me da igual, pero a mis excompañeros no.

-PARTIDO DE LIGA: Cada domingo o miércoles queremos ganar. Venimos a ganar porque viendo la clasificación necesitamos ganar tanto como ellos, entonces vamos a salir a morder y con muchísimas ganas, como hoy.

-ASPECTO ANÍMICO DEL EXTREMADURA: Ya lo dice el entrenador del club, que son situaciones críticas donde los jugadores quieren pero no pueden porque ya te puede más la cabeza que el físico. Creo que tiene toda la razón Manuel Mosquera, que gracias a él el equipo está aguantando lo que está aguantando del club y tienen que seguir luchando hasta que Dios quiera.

-NIVEL DEL EXTREMADURA: No te puedes confiar porque la semana pasada hemos visto a un Extremadura muy completo al que le meten en el 92’ y no te puedes fiar nunca del Extremadura porque va a dar guerra hasta el último segundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído