Carlos Garrote se despide de los Juegos Europeos con la vista puesta en el selectivo nacional
El palista zamorano cae en semifinales y pone el objetivo en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Alemania
El palista zamorano Carlos Garrote se ha despedido de los Juegos Europeos cosechando un resultado que no deja de ser decepcionante, tras lograr in extremis la clasificación para semifinales en Cracovia. Garrote y Lázaro López han quedado lejos de su objetivo, tal como ha manifestado el zamorano a través de sus redes sociales. "Es un campeonato al que venimos casi sin preparación", lamentaba.
"Sabíamos que nos costaría cumplir el objetivo personal marcado que era poder estar entre los 6 primeros puestos de clasificación para los Juegos Olímpicos de Paris 2024", apuntaba y añadía que "cuando compites una distancia olímpica en un campeonato tan importante y con tanto nivel, la exigencia y la preparación tienen que ser máximas".
Aun así, Carlos Garrote tiene claro que esto no es el final, ni mucho menos, ni lo va a apartar de seguir cosechando éxitos a lo largo y ancho de la geografía. Ha manifestado que ya tiene "las vistas puestas en el selectivo nacional que tenemos en un mes para acudir al Campeonato del Mundo de Alemania". Es por ello que ha prometido no rendirse, puesto que "los que me conocen saben que no me rindo fácilmente y mientras haya posibilidades seguiremos luchando".
También te puede interesar
Lo último