Punto sumado. Ha sido un partido muy disputado. Nosotros hemos tenido momentos muy buenos durante el partido, ellos también. Al final era una salida complicada, veníamos de una derrota dolorosa en casa y yo creo que el equipo ha hecho lo que tenía que hacer, hemos tenido opciones de ganar y un punto fuera de casa que siempre viene bien.
Última acción. Lo hablábamos durante muchas semanas: el fútbol es la contundencia en las áreas. Hoy la hemos tenido atrás, pero en ataque nos ha faltado ese puntito de agresividad y acierto que, de haberlos tenido, nos habíamos podido llevar el partido.
Rol como central. Me he encontrado bien. Siempre lo he dicho: estoy aquí para sumar, donde me necesite el equipo y en la posición donde me quiera poner el míster, a rendir lo mejor posible y sumar para el equipo.
Sumar minutos. Sí, lo necesitaba. Era una lesión que, a priori, parecía poco, pero iban pasando las semanas y no me encontraba mejor. Nos metíamos en la jornada siete y todavía seguía sin estar disponible. La verdad es que fue un bálsamo ir la jornada pasada convocado y tener minutos y hoy jugar los 90 minutos es un alivio muy grande.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios