Día tras día, los que fueran jugadores del Zamora Club de Fútbol continúan estando en la boca de directores deportivos, entrenadores y representantes. El último en introducirse en esta vorágine ha sido Ramiro Mayor. Y es que en las últimas horas ha trascendido el interés de Carlos Pouso en hacerse con los servicios del defensa maño.

Después de que el fichaje de Miguel Santos se anunciara de forma oficial, y después de que varios sectores de la prensa riojana desvelasen la entrada del cancerbero navarro Imanol Elías en la terna de candidatos para la portería de la UD Logroñés, en las últimas horas es otro exrojiblanco el que está en la órbita de Carlos Pouso.

Y es que según ha podido saber zamora24horas, Ramiro Mayor habría sido tentado por el proyecto que está configurando la Unión Deportiva Logroñés con Carlos Pouso como director de la nave. Hay que recordar que Ramiro Mayor llegó a Zamora hace una temporada y media de un Villarreal B que apenas contaba con él. Ahora, un año y medio después, se ha revalorizado, como la gran mayoría de futbolistas del Zamora.

Lo cierto es que la continuidad de Ramiro Mayor ya se preveía complicada, al igual que la de la mayoría de jugadores que acababan contrato y estaban en la disyuntiva de renovar o no. La realidad es que la afición del Zamora se ha resignado a ver como día tras días o semana tras semana, los futbolistas que otrora formaron parte del proyecto rojiblanco encuentran acomodo en otros clubes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído