Carlos Ramos, uno de los 35 canteranos del Atleti que han debutado con Simeone

El futbolista disputó dos partidos de Copa del Rey en la temporada 2013/2014

 Carlos Ramos realizará la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid
Carlos Ramos realizará la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone se ha convertido en una institución del banquillo del Atlético de Madrid. Tras su paso como futbolista, en el que ya se consagró como una figura colchonera, el argentino se ha convertido en una de las piezas más influyentes de la historia del club desde la posición de entrenador.

Tras aterrizar en el año 2011 como sustituto de Gregorio Manzano, el técnico ha logrado diversos éxitos para el equipo madrileño, pero también ha hecho debutar a un total de 35 futbolistas de la cantera con el primer equipo, tal como ha recordado AS.

En esta lista se incluye el nombre de los futbolistas más queridos por la afición del Ruta de la Plata: Carlos Ramos. El zamorano fue parte de la academia rojiblanca y llegó a vestir la camiseta del Atlético de Madrid con el primer equipo en dos partidos de la Copa del Rey de la temporada 2013-2014. Una lista en la que se encuentran otros jugadores como Saúl Ñíguez, Óliver Torres, Thomas o Lucás Hernández.

Tras dejar el cuadro colchonero, Carlos Ramos pasó por el Guijuelo, Burgos Club de Fútbol y Pontevedra antes de recalar en un Zamora Club de Fútbol en el que es una de las piezas claves del proyecto y del propio vestuario. Lugar al que llegó hace ahora tres años después de fichar por el equipo de su ciudad en el mercado invernal de 2018.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído