Momento del vestuario tras lo ocurrido. Obviamente no somos ajenos a lo ocurrido ayer. Fue un golpe duro para la plantilla porque, no nos vamos a engañar, es una situación que crea incertidumbre, curiosidad, algo de miedo, pero la suerte que tuvimos es que ha sido el miércoles, que quedan muchos días para el partido, vamos asimilando más cosas tenemos más información, la masticamos y el equipo está mentalizado para el Pontevedra. También quiero recalcar las palabras de David de máximo agradecimiento a Víctor por todo lo que ha hecho con el club, con Zamora y conmigo personalmente y a centrarnos en el domingo.
Sin excusas pase lo que pase. Creo que ya conocéis la filosofía del equipo, la identidad que tiene este equipo, que es rebelarse, ante todo, y no vamos a utilizar ninguna cosa ajena a lo deportivo para lo que ocurra el domingo. El equipo es profesional, está capacitado para alejarse de las circunstancias que ocurran fuera y no vamos a utilizar ninguna excusa si el resultado sale mal en Pasarón, que esperemos que no.
Diferencia entre ambos equipos. Está claro que en la ida fueron muy superiores y nos pasaron por encima. El Pontevedra es mejor equipo que aquel día, pero también tengo claro que el Zamora es mucho mejor que en la ida; estamos más unidos, con las cosas más claras, aprendimos de los errores que cometimos y vamos con cero miedos. Sabemos lo que nos jugamos, que es un partido importante, no definitivo, y tenemos ganas de demostrar que no estamos tan lejos del Pontevedra como pareció en la ida.
Nivel personal. Me encuentro mejor. Desde antes de Navidad he ido arrastrando diversas molestias, lesiones, pero no vale de excusa. Está en mi debe mejor porque no estoy siendo regular en la temporada; he tenido partidos muy malos, otros algo mejor, y las lesiones no son excusa de mi nivel individual. Tengo que buscar alternativas que encontrar para ver al mejor Carlos que pueda ayudar al Zamora CF.
Generar ocasiones de gol. El equipo hace muchísimas cosas bien, sobre todo a nivel defensivo. No voy a descubrir nada de que el Zamora es un equipo muy sólido y, quizá arriba, el esfuerzo defensivo nos merma delante, pero no hay excusas. Hay que buscar alternativas, soluciones para crear más ocasiones, que les lleguen más balones a la gente de arriba y que nos puedan hacer felices.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios