Carlos Ramos: “Hemos logrado refrendar el trabajo que estamos haciendo”

Autor del empate a uno en la segunda parte, el centrocampista analizaba el choque que terminaba con un favorable 2-1 para los intereses zamoranos.

Carlos Ramos: “Hemos logrado refrendar el trabajo que estamos haciendo”
Carlos Ramos: “Hemos logrado refrendar el trabajo que estamos haciendo”

VICTORIA: Ya nos merecíamos tener la recompensa de los resultados con el trabajo que veníamos haciendo desde el inicio de temporada, que nadie se olvide que desde entonces estábamos haciendo un trabajo increíble pero los resultados no se estaban dando. Es verdad que en días como hoy, cuando encajábamos gol nos veníamos abajo, pero ahora nos salen bien las cosas y cuando nos meten gol el equipo no baja los brazos y se está viendo. Hemos logrado refrendar el trabajo que estamos haciendo que es muy bueno.

PRIMERA PARTE: Ellos han tenido dos claras, una un paradón de Jonvi y una que sacamos bajo palos y nosotros hemos tenido dos o tres. Perder no lo merecíamos, pero ha sido un partido abierto que podía decantarse para cualquiera de los dos sitios y la segunda parte, en el camino de la primera, hemos dominado el partido, con ocasiones, llegando y concediendo dos o tres ocasiones ante un equipo que está arriba. Cuando peor estábamos ha sido cuando hemos metido un gol de estrategia, el trabajo es increíble y los resultados están ahí.

CAMBIOS: Lo que antes nos venía de contra ahora nos viene a favor. Las dichosas dinámicas del fútbol, que cuando van las cosas bien la pelota entra siempre, y estábamos haciendo cosas buenas pero la pelota no entraba y el fútbol son resultados. Seguimos con la línea del trabajo, con diferentes ideas que son muy buenas también, y se están dando los resultados que al fin y al cabo es lo que importa.

GOL: La jugada estaba ensayada, veo que hay un hueco, entro porque tengo que entrar y me cae el balón a mí. Gracias al balón de Jorge meto el gol y conseguimos el empate.

AFICIÓN: Verse superados ante la afición de Unionistas es fácil, pero es verdad que cuando dejaban de cantar se escuchaba a la del Zamora y siempre se agradece. Toca pedirles que sigan ahí porque los vamos a necesitar y esto va a ser muy duro todavía.

MENSAJE: Que crean en nosotros. Dentro estamos creciendo, trabajando y haciendo todo lo posible para que el Zamora siga en Primera RFEF el año que viene y los necesitamos porque va a ser muy duro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído