Carlos Solís se impone en el Trofeo Talleres Chapan de Fuego Central 30+30
Durante este fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Club Zamorano de Tiro Olímpico, ubicadas en la localidad de Villaralbo, el Trofeo “Talleres Chapan” en categoría única de Fuego Central 30+30. Esta modalidad consiste en disparar 60 disparos a 25 metros, divididos en dos fases de 30 disparos cada una, los treinta primeros denominada fase de precisión y la segunda fase denominada fase de tiro rápido.
A la cita acudieron un gran número de tiradores, tanto del Club Zamorano como de otros clubes de la región, reinando un gran ambiente de amistad y un buen nivel de competición. Resultó campeón del Trofeo Carlos Solís con un resultado final de 552. Solís estuvo escoltado en el podio por Carlos Sever, que fue segundo con 529 puntos, y por Luis Miguel Hidalgo, que fue medalla de bronce con 522 puntos.
El patrocinador de la tirada tuvo palabras de agradecimiento para todos los participantes, ya que José Hernández Chapan lleva ya muchos años organizando esta tirada que cada año cuenta con más participantes.
También te puede interesar
Lo último