Como ya era tradición en Santa Croya de Tera hasta la llegada de la pandemia, esta ribereña localidad despide el año con una dosis de deporte, diversión, color y espíritu navideño en la Carrera de los Inocentes. Este año se ha recuperado esta idea y, como en los años anteriores, el éxito de participación ha sido rotundo. Decenas de personas han disfrutado de una mañana en compañía de familia y amigos para hacer un poco de deporte y degustar juntos un tentempié al final de la prueba.
Con un recorrido de unos 5 kilómetros, el pelotón salía desde la Plaza y completaba una prueba en la que se premiaba al primer clasificado en categoría masculina y femenina, y al mejor disfraz. Guillermo Arenas y Claudia Vara serían los que se hicieron con sendos primeros puestos en sus respectivas categorías.
Además, tras el final de la prueba, todos compartieron un rato con unas sopas de ajo y un picoteo para comenzar a despedir el año por todo lo alto. Además, el festín también se acompañó con un bingo popular con multitud de premios.
GALERÍA | Así se ha vivivo la Carrera de los Inocentes en Santa Croya de Tera
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios