Casi cien niños formarán la familia del CD San José Obrero esta temporada

0 Comentarios

 Casi cien niños formarán la familia del CD San José Obrero esta temporada
Casi cien niños formarán la familia del CD San José Obrero esta temporada
El Club Deportivo San José Obrero presentaba este lunes a todos los equipos que competirán este año en las diferentes categorías provinciales. Cerca de un centenar de niños formarán parte esta campaña de la familia del club de este popular barrio zamorano que tendrá representación en categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Bajo la presidencia de Quique Iglesias y la coordinación de Jaime Felipe y Félix Domínguez, el club zamorano tiene como objetivos formar a los jugadores en valores vitales, más allá de los resultados deportivos obtenidos. Además, desde el club esperan que las instalaciones de La Josa puedan tener un lavado de cara en próximas fechas para que sea una instalación que pueda ser utilizada de forma salubre por todas las categorías de la entidad.

En la presentación, además de niños, monitores y directivos, también estuvo presente el director de comunicación y marketing de Caja Rural de Zamora Narciso Prieto, como principal patrocinador del club. Y es que todos los equipos llevarán el logotipo de Caja Rural como sponsor principal en las camisetas que utilizarán durante la presente liga. Una liga que ya ha comenzado para la mayoría de los conjuntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído