Castilla y León derrota a Canarias con un tanto de Roberto Puente

El seleccionador Mario Sánchez colocó de inicio a los dos jugadores del Zamora convocados: Adrián y Charly.

 Adrian seleccion castilla leon futbol
Adrian seleccion castilla leon futbol

Desde el viernes y hasta el domingo, el estadio Helmántico y Las Pistas albergan los diferentes encuentros correspondientes a la primera fase de la Copa de Regiones UEFA. Por la única plaza disponible se enfrentan Castilla y León, Canarias y Melilla. En el primer partido, Castilla y León se llevó el triunfo por 1-0 ante Canarias. El gol lo anotó Roberto Puente. El entrenador charro Mario Sánchez colocó de inicio a Adrián y Charly, los dos jugadores del Zamora convocados.

A pesar de llevar el peso del partido, Castilla y León no rompió el 0-0 hasta el cuarto de hora de la segunda parte. Piojo asistió a Roberto Puente y el delantero del Astorga no perdonó para hacer el primer gol del choque. Los visitantes protestaron una posible falta del delantero de Castilla y León sobre el central canario en el inicio de la jugada.

A falta de doce minutos, el central del Zamora Charly pudo cometer penalti sobre el delantero visitante. Pero el colegiado salmantino Muriel Isidro no consideró que hubiese nada punible en la acción. En los compases finales, Canarias apretó pero Castilla y León apenas sufrió. El cancerbero del Salmantino Rodri se mostró firme y aseguró los tres primeros puntos.

Este sábado, a las 13 horas, Canarias y Melilla se verán las caras en Las Pistas. Por último, el domingo a las 12 horas, Castilla y León y Melilla jugarán el último choque en el estadio Helmántico.

Charly castilla leon futbol

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído