Castilla y León se estrenaba con derrota ante la selección ceutí en el pabellón Javi Limones de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Fue un partido intenso y muy disputado que terminó de decidirse en los últimos minutos gracias al empuje del combinado que actuaba como visitante. Monir anotó los dos tantos para Castilla y León que tuvo en sus botas la remontada tras el descanso (2-3) disponiendo de varias ocasiones. Sin embargo, Ceuta manejó el balón y acabó por irse en el marcador.
La selección castellano y leonesa debía pensar en el encuentro ante Madrid. Pero el duelo fue muy desigual para los infantiles de Eloy Alonso, seleccionador autonómico. El conjunto arlequinado consiguió empatar el encuentro con el 1 a 1 (tanto de José Luis, minuto 3); sin embargo, resultó un espejismo porque a partir de ese momento, Madrid no paró de arremeter contra la portería castellano y leonesa. Con un 4 a 1, las selecciones se fueron a vestuarios al descanso. Fran, Bresme o Adri lo intentaron en la segunda parte sin éxito. El octavo y último gol madrileño llegaría sobre la bocina.
Con estas dos derrotas, la selección de Castilla y León abandona la primera fase del Campeonato de España sin haber sumado ningún punto y por lo tanto fuera de la lucha por las semifinales.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios