Una nueva final para los de Saulo Hernández que se presentarán en León con el hambre y la motivación necesaria para asaltar el Palacio de los Deportes, la casa de un equipo que lleva dos años y medio sin ceder una sola victoria como local y que tan sólo suma una derrota en las 14 jornadas disputadas hasta la fecha.

Los zamoranos buscarán la revancha ante un equipo que sufrió para llevarse la victoria en la primera vuelta del Angel Nieto por 83 – 88 en un partido con un final muy disputado y decidido en los últimos minutos. El CB Zamora conoce y ha demostrado su capacidad para competir cara a cara contra los rivales más fuertes entre los que se incluye por méritos propios. Un conjunto que mejora sus capacidades cuando se enfrenta a equipos con perfil de categoría superior y que espera dar lo mejor de si mismo y entrar en ritmo de partido desde el minuto 1.

Físicamente no ha sido la mejor semana, ya que varios jugadores han sufrido molestias y golpes, pero finalmente solo se cuenta con la probable baja del pívot serbio Jovan Vukasinovic por esguince de tobillo, llegando el resto de jugadores en buenas condiciones.

Con la presión y motivación necesaria llegarán en León donde, a partir de las 20:30, tratarán de  romper la racha victoriosa del equipo leonés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído