Jeff Solarin

Ambiente tras la victoria. Sin duda que seguro que el ambiente que se respira es de más optimismo y a idea del quipo es hacerlo lo mejor posible en Morón y ver si eso permite traer una victoria.

Nuevos pívots en el equipo. Han traído algo que sin duda se necesitaba, centímetros. Estoy muy contento con la actitud que tienen los dos y entre todos estamos tratando de integrarles y dar pasos adelante para que ayuden al equipo.

Líder del equipo. Intento ir al máximo siempre, aun teniendo molestias. No le presto mucha atención a las estadísticas o a los números. Intento hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo y en esa línea estoy.

 

Saulo Hernández

Ganar a Morón. Es una pista complicada, pequeña en la que el público apoya mucho, con dos gradas a los laterales que se llenan siempre. El ruido es insoportable y no puedes comunícate con los jugadores. El ambiente que se crea es muy bonito para el baloncesto, encorajina a los jugadores locales, a los árbitros les tira un poco para ese lado y a los jugadores rivales les complica. Hay que entender que los triples solo valen tres puntos cuando los meten ellos, aunque parezca que se caiga el pabellón, y que el partido dura cuarenta minutos y que vamos a tener momentos malos. Si somos capaces de entender eso y jugar sólidos durante los cuarenta minutos vamos a llegar al final con alguna opción de victoria.

Paso adelante. A tenor del nivel de entrenamientos no me pillas en un día muy optimista porque el virus que hay en Zamora, nos tiene al equipo absolutamente tocado y hemos entrenado con bastantes bajas y bastantes limitaciones. No tengo claro que hayamos dado un paso delante de cara a este sábado. La victoria sí que ha hecho que se vean otras caras. Espero un partido como el que hemos disputado siempre allí. Hemos jugado seis veces y sólo hemos ganado el año pasado cuando ellos estaban descendidos y no se jugaban nada.

Bajas. Malik no ha llegado y ahora mismo, además de Manu, no tengo ninguna baja confirmada pero tengo muchos jugadores tocados. Creo que jugarán mermados por el virus pero creo que no va a haber problemas.

Nuevos jugadores. Traoré es el que más verde está de los tres y hay que pensar que los otros dos jugadores me permiten arriesgar con ellos por su experiencia. Te puedes permitir el lujo de sacarlos y que ellos lean lo que necesita el partido. Traoré es su segundo año de sénior y hay que irlo metiendo poco a poco. Sin embargo, esta semana ha dado un gran paso adelante, no sé si se transmitirá en minutos.

Victoria moral en Morón. No sólo de Moral. El de Morón es uno de estos partidos claves porque en su pista van a ganar muy pocos equipos y porque ganar en LEB Plata fuera de casa es ya complicado de por sí. Das un golpe encima de la mesa. Ahora mismo estamos 4-4, hemos tenido victorias que son de mucho mérito ante Ponferrada o Burgos pero hemos tenido una derrota contundente ante Cantabria o Ourense así que todavía no sabemos donde colocarnos en esta liga.

Llegadas. La plantilla está cerrada. El caso de Robbe Janssens era un acuerdo entre las dos partes de que en el momento en el que le llegara una oportunidad, le dejaríamos marchar y solo tengo buenas palabras para Rob por el trabajo este año y tres meses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído