La lógica se impone y el CB Zamora cae ante el todopoderoso UBU Tizona Burgos

Los de Saulo finalizaron el primer cuarto con 22 puntos de diferencia en el marcador

CB Zamora  - CB Tizona en la primera vuelta
CB Zamora - CB Tizona en la primera vuelta

La papeleta era difícil y al partido le sobraron tres cuartos. El CB Zamora llegaba a Burgos con la esperanza de no irse del partido demasiado pronto y porqué no, dar la sorpresa. Sin embargo, pese a la victoria en la pasada jornada, el esfuerzo físico de una plantilla mermada por las lesiones pasó factura al cuadro zamorano que apenas pudo presentarse sobre la cancha.

En un primer cuarto para olvidar, la lesión de Pablo Marín preocupaba más que un resultado en el que CB Zamora ya perdía 22 puntos de ventaja tras un primer parcial de 30-8 favorable a los locales.

Con prácticamente siete jugadores para afrontar todo el partido, el equipo dió la cara en el segundo cuarto doblando su puntuación aunque en defensa, el acierto desde el triple machacaba a un equipo que al descanso se iba con un duro 57-24.

Un partido en el que, cuando te ves abajo en el marcador tan rápido, el cansancio se nota todavía más y en el que los jugadores del CB Zamora miraban al banquillo con el desazón de no encontrar ninguna solución.

Tras el paso por vestuarios, el ritmo del líder bajo con las rotaciones y permitieron a los de Saulo maquillar el resultado imponiéndose en el tercer cuarto con un 12-16 de parcial que, si bien no recortaba muchos puntos en el luminoso, al menos daba la sensación de que en la pista había dos conjuntos. 

En el lado positivo destacar la participación del último fichaje del conjunto zamorano, Robinson Opong, en un partido en el que poco pudo hacer para ayudar al equipo y que acabó con una contundente derrota por 77-65 tras un gran cuarto y último cuarto en el que los zamoranos se impusieron con un parcial de 8-25.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído