CB Zamora – Carbajosa, aplazado al domingo

En un principio el duelo se debía disputar el sábado en el Ángel Nieto, pero en las últimas horas se ha decidido aplazar al día siguiente.

Solarin entra a canasta en un partido
Solarin entra a canasta en un partido

El CB Zamora Enamora anunciaba este miércoles a primera hora de la mañana que el derbi regional ante Carbajosa se traslada de día. En un principio, el duelo entre zamoranos y salmantinos estaba previsto para el sábado en el pabellón municipal Ángel Nieto, pero finalmente, el duelo se disputará el domingo en el mismo escenario.  

“Cambio de día. El encuentro correspondiente a la jornada 14 contra Carbajosa, se disputará el domingo 16 de enero, en vez del sábado 15 de enero”, explicaba el club de manera oficial, que añadía: “Venta de entradas y Rifa OBlanca: Sede CB Zamora: 16:00 a 17:00 y Taquilla: 17:15 horas”.

El cambio viene motivado por el coronavirus. Hay que recordar que en la pasada jornada ni CB Zamora ni Carbajosa disputaron sus encuentros por esta causa; en el caso del CB Zamora por positivos en el CB Clavijo, y en el caso de Carbajosa por un brote en su propio equipo. 

Es por ello que desde el CB Zamora Enamora han entendido que lo más propicio era retrasar un día el encuentro para darle un día más de recuperación a los jugadores del conjunto charro y que así el duelo no corriera el riesgo de aplazarse por ese motivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído