El CB Zamora se desdibuja y con estrépito en Fuenlabrada
Los de Saulo Hernández se vieron superados en todo momento por el combinado local (79-61)
Llegaba en la tarde de este domingo el CB Zamora al Pabellón Polideportivo Fernando Martín para medirse a un Flexicar Fuenlabrada que, pese a su situación clasificatoria, se postulaba como un duro rival para los pupilos de Saulo Hernández. El combinado zamorano trataría de hacerse fuerte en una pista complicada y volver de tierras madrileñas con una nueva victoria bajo el brazo.
Con esa premisa, serían los zamoranos los que estrenarían el marcador con un parcial de 0-3. No obstante, poco tardaría el combinado local en sacudirse de esos instantes de dominio y revertir la situación. Tanto es así que, al término del primer cuarto, el marcador sería de 28-18 favorable a los intereses de los pupilos de Iñaki Martín.
Tras el primer intervalo, en el que los de Saulo Hernández se habían visto superados por el vendaval fuenlabreño, durante el segundo cuarto, el CB Zamora, comandado por Ty Roberts y un gran Peris, trató de acercarse en el marcador. No obstante, el combinado local se llevó de nuevo el parcial del cuarto por 16-13 y la diferencia al término de la primera mitad sería de trece puntos, con un 44-31 que los de Saulo Hernández habrían de remontar tras el paso por vestuarios.
Tras el entreacto, de nuevo sería el CB Zamora quien descorcharía el marcador con un parcial de 0-4. No obstante, siguiendo el mismo guion que al comienzo del encuentro, no tardarían los locales en revertir la situación y volver a ampliar la ventaja. Una ventaja que, con un minuto para el final del tercer cuarto por delante, ya se había ido hasta los 20 puntos, 65 - 45.
Comenzaba el último cuarto con el CB Zamora viendo cómo el partido se le escapaba y cada vez estaba más cuesta arriba. Saulo Hernández no lograba dar con la tecla para que sus jugadores hicieran daño a los locales, pues cada intento por aminorar la diferencia era respondido con contundencia y la diferencia no bajaba de los 20 puntos.
El CB Zamora no bajaba los brazos, pese a las circunstancias. No obstante, nada pudo hacer y el resultado reflejaba un contundente 79-61 a favor de los locales. Así, vuelve de vacío el combinado zamorano de tierras madrileñas y se va al parón con el peor sabor de boca posible.
También te puede interesar
Lo último