Los clubes deportivos de Salamanca y también los principales equipos de baloncesto masculino de la provincia de Zamora mostraron sus condolencias por la muerte del ex jugador a su familia y también a su equipo CB Tormes. No obstante, Núñez militó durante varias temporadas en el CB Zamora y también tuvo relación, aunque fuera de manera más indirecta, con el Virgen de la Concha.
Por eso, este pasado sábado, el CB Zamora quiso tener un gesto en memoria de este ex jugador del club y guardó un emotivo minuto de silencio. Un minuto que tuvo un tinte aún más especial para componentes del club como Saulo Hernández, ya que en su caso compartió vestuario con Carlos Núñez en su estancia en la entidad blanquiazul.
Al final, y aunque costó, el CB Zamora pudo dedicar la victoria a la memoria de Carlos Núñez. Precisamente, también la semana pasada, el técnico del CB Tormes y hermano de Carlos Núñez, Óscar, mandaba unas líneas a los medios de comunicación para agradecer las muestras de apoyo en este difícil momento:
El pasado sábado en un instante la vida cambió para mí. En un segundo pasé de dirigir un partido de baloncesto a que nada tuviese sentido. Ahora que han pasado unos días, y encuentro unos minutos de calma me gustaría enviar este mensaje.
Por desgracia para mí, tengo grabadas en mi memoria muchas imágenes y recuerdos que permanecerán en mi para siempre y que acontecieron desde aquella llamada telefónica que me sacaba del pabellón. El día anterior, en mi cumpleaños, mi hermano me felicitaba y me comentaba planes para el futuro… planes que ya no tienen sentido y que se han ido volando en una carretera por la que tendré que volver a pasar.
Aún con todo esto, consternado por todo lo que ha pasado, me encuentro abrumado por la cantidad de muestras de cariño recibidas. Quiero escribir esto porque no me quiero dejar a nadie, desde todos los ámbitos: gente del deporte, clubes de muchos lugares que nos habéis apoyado, gente del trabajo, de los colegios donde mi hermano trabajó, algunos políticos, amigos de la infancia, amigos de mi hermano y de toda la familia. Todos aquellos que habéis dedicado un minuto a pensar en mi hermano, que os habéis desplazado desde otras provincias, o que habéis enviado mensajes de apoyo desde el extranjero, por la prensa o redes sociales… muchas, demasiadas condolencias que me hacían derrumbarme a cada instante. No hago más que pensar en qué pasó, en por qué y no encuentro sentido a nada, pero me siento profundamente agradecido a todos vosotros.
Gracias en mi nombre y en el de toda mi familia por mostrarnos este enorme apoyo. Aunque estos momentos son muy duros para nosotros, agradecemos de todo corazón tantas muestras de cariño y seguro que habéis ayudado a pensar cosas buenas dentro de todo lo sucedido.
Solo quería dedicar estas líneas a vosotros porque intentando agradecer a todos, seguro que me he olvidado de alguien. Para darme cuenta de que lo más importante en la vida es precisamente la vida misma, que otras cosas dejan de tener sentido… y que para todos, la vida sigue. Gracias por hacernos sentir arropados en estos momentos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios