El CB Zamora Enamora, ha hecho oficial la incorporación del joven talento sueco Eric Persson, un combo de 190 cm de altura con experiencia en LEB Plata y perfil ofensivo. Varios años de formación en el Club madrileño han formado un jugador versátil ofensivamente, con excelente mano desde la larga distancia e inteligente sobre la pista, que ha promediado 9.5 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias por encuentro en su última temporada en Zentro Basket Madrid de LEB Plata.

Con esta, son seis las piezas aseguradas en el conjunto zamorano para la temporada 22/23: Jacob Round, Souley Trouré, Erikas Kalinicenko, Pablo Marín, Morgan Stilma y Erik Persson. Así pues, mucho trabajo en la oficina en estas semanas para conseguir llegar a la pretemporada, que se iniciará el 1 de septiembre, con el mayor número de jugadores disponibles.

Dicha pretemporada se busca que tenga más nivel que anteriores, y se está trabajando para concretar partidos contra equipos de Leb Oro y Leb Plata, y culminará con la COPA LEB Plata los días 30 Septiembre y 2 de Octubre en la que el Cb Zamora Enamora actuará como anfitrión en el Angel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído