El conjunto blanquiazul llega después de una importante victoria ante un Narón que, aunque asentado en mitad de tabla, se considera un rival duro capaz de plantar cara a cualquiera, especialmente a los equipos de la parte más alta de la tabla. Con sensaciones positivas, alto ritmo de anotación y buena salud física en todos los jugadores se afrontará esta décimo cuarta jornada cargada de emoción y ambiente.

Se espera una gran entrada en el Ángel Nieto, ya que el club ha hecho un gran llamamiento en redes sociales y clubes colaboradores para acudir a la cita. Además reunirá para la ocasión a jugadores, entrenadores y personas relacionadas con el club en algún momento de su historia.

Durante el descanso se realizará además de la ya tradicional rifa, un breve homenaje con los presidentes que han pasado por el Club Baloncesto Zamora a lo largo de sus 38 años de vida.

Como es habitual, las entradas para los adultos serán de tan sólo 1€ mientras que los menores de 14 años disponen de entrada libre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído