El CB Zamora se prepara para un tramo liguero decisivo
Después del parón propiciado por la Semana Santa, el CB Zamora afronta una semana clave en sus aspiraciones. Y es que este domingo a las 18:30 horas se enfrentará en Lugo a un clásico de la competición y a uno de los mejores equipos del grupo, el CB Chantada.
Además, la jornada deparará otro partido interesante, con el CB Tormes recibiendo a Narón, otro de los equipos de la zona alta de la tabla clasificatoria. Hay que recordar que el conjunto zamorano se encuentra a sólo un partido de diferencia del equipo salmantino, que ocupa la segunda plaza con derecho a disputar la fase de ascenso a la Liga LEB Plata.
Después de 21 jornadas disputadas, el CB Zamora calca los números de la temporada pasada (16 victorias y 5 derrotas), lo que le permite tener opciones por segundo año consecutivo de conseguir llegar a la Fase de Ascenso. Para ello, el conjunto zamorano afronta tres jornadas cada cuál más complicada (Chantada, Agustinos y Tormes) que definirán casi con total seguridad las opciones reales al terminar la temporada.
Para afrontar este tramo crucial de campeonato con las mejores garantías, el CB Zamora retomó los entrenamientos este pasado lunes, con máxima ilusión e intensidad. Desgraciadamente, el calvario en forma de lesiones que está sufriendo Justin Cecil ha sumado un nuevo capítulo, sufriendo un esguince en las últimas horas del que se conocerá su evolución en próximos días.
Por otro lado, el club ya está trabajando en la segunda parte del Campus Caja Rural "LowCostPorElBasket", cuya primera parte se celebró en Semana Santa con absoluto éxito de participación con más de 50 niños. La segunda parte se celebrará en San Pedro y el club espera que tenga la misma respuesta. Desde la entidad blanquiazul agradecen a Caja Rural el apoyo prestado la en la presente temporada, tanto en este campus como en otras actividades, ayudando a fomentar el baloncesto entre los más pequeños.
También te puede interesar
Lo último