El CB Zamora recupera este viernes la jornada contra Zentro Basket Madrid

Los de Saulo Hernández visitan este viernes (20:00) a Zentro Basket Madrid, en lo que será la recuperación de la jornada 12, que debió ser aplazada por un contacto estrecho del equipo zamorano.

 DSC 0531
DSC 0531

El Innova Chef (5º) visita la pista del recién ascendido Zentro Basket Madrid (11º) aprovechando la jornada de descanso debido a la final de la Copa LEB Plata entre Barcelona Basket y Juaristi ISB. Un fin de semana con más actividad de la prevista para muchos equipos de la competición, que aprovecharán la jornada de descanso para recuperar encuentros pendientes.

El Innova Chef, aún con la baja de Pol Mollins, visitará la pista madrileña en busca de lo que podría ser su novena victoria de la campaña.

El Zentro Basket Madrid, recién ascendido a LEB Plata tras una gran temporada en EBA, mantiene el núcleo principal de jugadores y se ha visto reforzado con talento joven para la nueva campaña.

El equipo liderado por Ignacio Rodríguez y Agustín Barrera presenta un balance de 5 victorias en sus 12 jornadas disputadas. El equipo madrileño buscará romper una racha negativa de 4 derrotas consecutivas en su pista, con el fin de escalar posiciones en la clasificación y deshacer empates entre las posiciones medias.

Por parte del Innova Chef, visitará la capital en busca de su primera victoria histórica en la capital, ya que nunca ha logrado vencer en LEB Plata a ninguno de los equipos afincados en la comunidad de Madrid.

El conjunto dirigido por Saulo Hernández acumula 3 victorias consecutivas, dos ellas logradas en la prórroga en lo que supone, junto a Grupo Alega Cantabria (2º) la segunda mejor racha de la conferencia, sólo superada por los cuatro triunfos seguidos del CAM Enrique Soler (10º)

Como siempre, el encuentro podrá seguirse en directo a través de la plataforma gratuita Canal Feb, cuyos enlaces facilitará el club a través de sus redes sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído