Este sábado se plantea una nueva final para los de Saulo Hernández, que ven como a base de concentración y constancia han logrado afianzarse en el tercer puesto, y recortar una victoria al equipo de Salamanca, objetivo necesario para volver a luchar por la fase de ascenso a LEB en la post-temporada. De hecho, gracias a los resultados de la semana pasada, el CB Zamora vuelve a depender de sí mismo para disputar esa fase de ascenso.

Pero para seguir haciendo bueno todo el trabajo, los blanquiazules están obligados a seguir sin fallar. Comenzando por el duelo de este sábado que le medirá a un Rosalía situado en una intermedia décima posición. Eso sí, los gallegos llegarán a la capital del Duero en una buena racha de juego y de resultados. 

Así, desde las nueve de la noche se podrá disfrutar de un gran partido de baloncesto en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Una victoria necesaria para los dos equipos, ya que aunque luchen por objetivos diferentes, ambos necesitan sumar, ya sea para afianzarse en la zona de permanencia o en la cabeza de la tabla.

Todos los jugadores del CB Zamora estarán disponibles para este partido, con buena salud y la motivación de obtener resultados a base del esfuerzo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído