La escuadra que dirige Saulo Hernández tratará de seguir su buena racha como visitante y lograr la tercera victoria consecutiva como visitante, lo que sería la cuarta global en la campaña. Para conseguirlo tendrá que doblegar a un Rosalía que está situado en una novena posición con tan sólo una victoria en Liga Regular; mientras que el conjunto zamorano permanece en quinta plaza con tres victorias y dos derrotas, habiendo recibido a los dos conjuntos más fuertes de la competición.

Con la necesidad de ganar, sumar y desplegar su juego basado en la intensidad defensiva y la capacidad para llevar los partidos a altas anotaciones, se desplazará el HiLED Queso Zamorano tras haber sufrido una ajustada derrota en la final de la COPA EBA el pasado lunes por 83 - 82 frente a Baloncesto Venta de Baños. A pesar de esta derrota, el equipo mantiene buenas sensaciones tanto internas como externas y espera poder volver a Zamora con la deseada cuarta victoria.

Una victoria que resultaría importantísima para poder recibir el próximo sábado 19 de diciembre en el Ángel Nieto al ULE Fundación León en el que será el último partido del año. Un duelo para el que el Club Baloncesto Zamora está organizando un gran encuentro, especialmente centrado en los jugadores más jóvenes de la provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído