El CB Zamora también noquea a Tizona a domicilio

Los blanquiazules impusieron su ritmo y acabaron desquiciando a los burgaleses en el tramo final del encuentro

Jacob Round con la posesión
Jacob Round con la posesión

El CB Zamora Enamora consiguió la novena victoria de la temporada en su visita al Tizona de Burgos en un partido muy coral de los zamoranos que consigueron destronar a los locales en el tramo final del encuentro.

Empezaron sufriendo los zamoranos contra un Tizona que imponía su defennsa y no dejaba anotar a la escuadra de Saulo Hernández que no veía el aro en los primeros minutos y que, sólo con un empujón final en los primeros diez minutos pudo acotar la diferencia que estaba amasando la escuadra burgalesa (19-14).

Consiguió enchufar a sus hombres Saulo Hernández tras el primer descanso con algunas modificaciones y la escuadra blanquiazul encontró el camino de la anotación, haciendo ahora a Burgos un equipo incapaz de frenar las acometidas zamoranas que llegaban a sumar 25 puntos en el segundo periodo y conseguían irse al descanso con una interesante ventaja (32-39) que sin embargo recuperarían los locales.

El tercer periodo volvió a ser para los locales, igualando de nuevo una contienda que en el último periodo fue claramente zamorana.

Apretaron las huestes de Saulo Hernández en defensa y dejaron en apenas diez puntos a un gran anotador como Tizona en un día en el que, además, los zamoranos estuvieron tremenamente acertados desde el triple, con un 50% de acierto que es impulsó para que el triunfo no se le escapara a los zamooranos que ya habían vencido en la primera vuelta en casa (72-67) e hicieron lo propio en Burgos (63-71), ganando el average al que, ahora mismo, es un rival directo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído