El CB Zamora saltaba al Ángel Nieto con numerosas bajas y con la lección aprendida de que en frente se iba a encontrar a un equipo fuerte físicamente, con mucho ritmo y  que necesitaba que los zamoranos entraran al partido con garra e intensidad para no verse abajo rápidamente. 

Souley y Yates se hicieron fuertes bajo el aro y el CB Zamora empezó a mandar en el luminoso, sorprendiendo a Canoe que en defensa no era capaz de parar a un Zamora que sorprendía con ataques rápidos para finalizar el primer cuarto 20-14.

El segundo cuarto comenzaba como acabó el primero, con un Yates estelar en el posteo y conectando fácil con un Naspler que anotaba desde la penetración. También, en un gran momento de juego de los zamoranos, Pablo Marín se mostraba acertado desde el triple y de bella factura fue el último prácticamente desde su casa en el último suspiro de una primera parte que finalizaba con 43-33 para los locales.

Tras el paso por vestuarios, CB Zamora encontró el equilibrio perfecto entre la anotación exterior y la penetración pero no era capaz de alejarse en el marcador de un Canoe desconectado del partido pero que se mantenía en él gracias al acierto desde el triple aunque CB Zamora conseguía aumentar la ventaja en un punto gracias a un triple de Person antes de finalizar el cuarto con un 59-48.

El cuarto y último fue para que el CB Zamora consolidara el trabajo hecho y certificara la victoria no permitiendo a Canoe acercarse en el marcador para que la victoria, por más de seis puntos permitiera a los zamoranos superar en la tabla a los madrileños. Al final, 77-68 con Hustak como máximo anotador del conjunto azulón con 16 puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído