El CB Zamora viaja hasta Navarra con la necesidad de sumar una victoria

Los de Saulo Hernández no conocen la victoria esta temporada

Una imagen del partido frente a Tizona Burgos
Una imagen del partido frente a Tizona Burgos

El CB Zamora afronta una salida complicada en un momento díficil deportivamente hablando. Los de Saulo Hernández ocupan la última posición de la tabla clasificatoria después de las cuatro primeras jornadas sin haber logrado aún ninguna victoria.

Las necesidades comienzan ya a apretar a un equipo que ha de mejorar en todos los aspectos si quiere aspirar a mantener la categoría y que, por una razón u otra, a día de hoy permanece como un objetivo lejano. 

El conjunto zamorano no ha podido contar con Jacob, Naspler ni Lucas a lo largo de la semana y previsiblemente, serán bajas en el encuentro de hoy. Son precisamente las bajas, uno de los grandes condicionantes que está teniendo el CB Zamora en este inicio de curso y motivo por el cual no está pudiendo encadenar una semana completa de entrenamientos de calidad, fundamental para un equipo que necesita poner muchas cosas sobre el parqué del Ángel Nieto durante la semana. 

No obstante, la moral del vestuario y del técnico, Saulo Hernández, es optimista para poder darle la vuelta a la situación y ''demostrar que no son tan malos'' como pueda parecer.  El técnico cree que la plantilla, a espera de ser reforzada, ''tiene nivel para competir y ganar a cualquiera''.

En frente estará el Enerparking Basket Navarra, un rival que llega con dos victorias y dos derrotas y que, en palabras del ténico zamorano, ''tienen el juego más bonito de la competición''.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído