El CB Zamora vuelve de Bizkaia con las manos vacías

Los zamoranos siguen sin conocer la victoria y caen frente al Teknei Bizkaia Zornotza

C.G. | M.H.

13 Comentarios

CB Zamora   CB Tizona (42)
CB Zamora CB Tizona (42)

El CB Zamora sigue sin conocer la victoria, tras caer en este tercer encuentro del curso por 65-47 frente al Teknei Bizkai Zornotza. Los de Saulo Hernández se vieron superados casi en todo momento por un conjunto local que apenas dio opciones a los zamoranos. 

Desde el primer cuarto, los zamoranos fueron a remolque de su rival y terminaron 10 puntos por debajo. En segundo cuarto esa ventaja aumentaría hasta los 11 puntos sobre CB Zamora que no se encontraba nada cómodo sobre la pista. Los zamoranos se fueron al descanso 14 puntos por debajo de su rival, al que no supieron cómo hincar el diente durante la primera mitad del partido.

La diferencia se mantuvo durante el tercer cuarto a pesar de la mejoría zamorana. Los de Saulo Hernández fueron capaces de ganar el parcial durante los diez minutos con un 11-16, cinco puntos más que permitieron recortar la diferencia hasta el 47-38.

Pese a todo, el último cuarto volvió a tener color local y el resultado se agrandó para tristeza visitante. Una superioridad que se acabó plasmando en el marcador, dejando una nueva derrota de un CB Zamora que no puede encontrar el punto óptimo en este arranque de liga, sumando otro tropiezo por 65-47.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído