El CB Zamora vuelve a la carga para “ganar sí o sí”

Saulo Hernández y Bobby Harris II atendieron este jueves a los medios de comunicación, analizando la jornada que les enfrentará en casa al CAM Enrique Soler.

Saulo Hernández y Bobby Harris II en rueda de prensa
Saulo Hernández y Bobby Harris II en rueda de prensa

Tras el parón por las ventanas FIBA, el CB Zamora competirá de nuevo este sábado a las 18:00 horas en el pabellón Ángel Nieto, recibiendo al CAM Enrique Soler de Melilla en la octava jornada de LEB Plata.

Regreso al trabajo que se ha hecho con Bobby Harris II, nuevo refuerzo que era anunciado este miércoles y que permitirá al equipo contar con más opciones de hacer daño al rival. Un fichaje que demuestra “la ambición del club”, tal como destaca Saulo Hernández, reconociendo que su llegada le hace “mucha ilusión” al ser un jugador que “lleva tres años en LEB Oro” y “no estamos acostumbrados en Zamora a tener jugadores en plena madurez” y con “esa ilusión de poder ayudarnos en nuestros objetivos”.

El propio entrenador zamorano destacaba la calidad del grupo con el que cuenta este curso, reiterando que “es el mejor grupo de jugadores que he tenido el placer de entrenar” y con el que quiere confeccionar “un buen equipo”.

Sin embargo, este sábado será un partido donde el único objetivo es “ganar sí o sí aunque no juegues buen baloncesto”, dejando claro que a partir de ahora necesitan tiempo para asentarse y trabajar hasta alcanzar “el potencial que puede tener esta plantilla”.

Bobby Harris estará disponible para ayudar a su nuevo equipo este fin de semana, club al que llega tras hablar con Anthony Libroia y decantarse por el carácter familiar de un CB Zamora con el que buscará retomar su camino después de una situación “poco confortable” en Melilla. Ciudad donde ha estado y que le permite conocer de primera mano a un CAM Enrique Soler del que destaca la juventud y que “juegan sin miedo a tirar, rápidos y agresivos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído