El CB Zamora ha logrado su segundo triunfo de la pretemporada. El equipo azulón ha derrotado al Fundación CB León, en un encuentro en el que los hombres de Saulo Hernández han jugado a ráfagas, aún lejos de estar conjuntados, pero que ha servido para volver a ver cómo el cuadro local cuenta con un potencial que le debe permitir luchas por cotas muy altas esta temporada.

A través de un juego exterior poderosísimo, el equipo de Saulo Hernández ha sido capaz de mantenerse por delante en el marcador durante toda la contienda, con rentas que han oscilado entre los ocho y los quince puntos.

Los errores del equipo azulón impidieron que la diferencia se elevara y el duelo se rompiera. De hecho, los leoneses llegaron a situarse por debajo de los diez puntos en los últimos dos minutos, pero un par de buenas acciones de Pep Toni terminaron por decantar el encuentro.

Al finalizar el partido, Saulo Hernández ha reconocido la falta de cohesión de los suyos, pero ha apelado al tiempo que aún les queda para trabajar. En los próximos días, el CB Zamora incorporará a dos ala-pívot para completar su plantilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído