El CB Zamora vuelve a la pista con el objetivo de recuperar sensaciones y reponerse del último golpe

Los de Saulo Hernández disputarán este miércoles, a las 21:00 horas, el partido correspondiente a las sexta jornada, aplazado por motivos sanitarios.

0 Comentarios

 DSC 0554
DSC 0554

Semana intensa para un Innova Chef que disputará tres encuentros en tan sólo ocho días. Al encuentro disputado el pasado sábado, donde cayó ante Círculo Gijón, deben sumar el duelo aplazado de este miércoles, y el partido correspondiente a la jornada nueve del próximo domingo, eso sí, en el Ángel Nieto.

Tras caer ante Gijón, los de Saulo Hernández quieren sobreponerse sin apenas descanso y afrontar este miércoles a partir de las 21:00 el encuentro correspondiente a la jornada 6, la cual debió ser aplazada por precaución, tras conocerse el positivo por Covid-19 de un contacto de un miembro de la plantilla. 

El NCS Alcobendas, recién ascendido de EBA, ha logrado sumar dos victorias en los 7 primeros encuentros, 82 - 81, contra el CB Morón y 85 - 71 ante Grupo Alega, dando la sorpresa en la última jornada disputada y poniendo fin a una racha de 4 derrotas consecutivas. Pese a que Innova Chef (7º) podría partir con cierto favoritismo en la tabla, esta queda borrada de un plumazo dado que tendrá varias bajas en sus filas. 

Bryce Canda y Nnamdi no serán de la partida ya que cuando se aplazó el partido no estaban aún en la plantilla, y Pol Molins será duda hasta última hora por  sobrecarga en el abductor. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico si no hay ninguna novedad de última hora. En el vestuario son conscientes de la dificultad del partido, sin apenas descanso, y con multitud de bajas, ante una plantilla experimentada y que parece que ha encontrado el sitio en la categoría. 

NCS Alcobendas es sin duda un equipo peligroso, que pagó el debut en la categoría, pero que está cuajando buenos partidos últimamente (perdió en casa de Ponferrada y ganó de manera holgada a Santander este pasado fin de semana). El conjunto madrileño ya se ganó el derecho deportivo para ascender la temporada pasada, derecho que no pudo ejecutar por diversos motivos, pero que esta temporada y, con la ayuda de un crowdfunding, ha logrado el objetivo de competir en la categoría superior. Una plantilla que cuenta con el talento y la veteranía de jugadores que, en muchos casos, no han salido de la competición en EBA (Madrid tiene liga EBA propia) por motivos personales y laborales, pero que han visto en el NCS Alcobendas la oportunidad que buscaban. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído