El CB Zamora ya conoce a sus rivales de pretemporada

Rivales exigentes y de categoría para poner a prueba a los chicos de Saulo Hernández

CB Zamora - Círculo Gijón Baloncesto
CB Zamora - Círculo Gijón Baloncesto

El CB Zamora comienza a detallar como será la temporada 2022/23 y tras dar a conocer como será la campaña de abonados de este próximo curso, este sábado el club ha dado a conocer cuales serán sus compromisos de pretemporada, con el objetivo de llegar lo mejor preparados al inicio liguero.

Así, el primer rival al que se enfrentarán los de Saulo Hernández será el UEMC Real Valladolid de Leb Oro en un exigente partido el próximo 14 de septiembre en el Ángel Nieto. 

Con dos semanas más de preparación, el conjunto zamorano se pondrá a prueba frente a un recién descendido de la máxima categoría nacional, el Hereda San Pablo Burgos, equipo de Leb Oro que está llamado a ascender de nuevo. Será el día 28 de septiembre en la ciudad burgalesa.

Por último, dentro de los partidos correspondientes a la Copa Castilla y León, el CB Zamora se medirá a un rival de la misma categoría, los vecinos del CB Tormes y a un rival por determinar en función de los resultados. El partido contra los salmantinos será el 30 de septiembre en el Ángel Nieto. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído