El CB Zamora se medirá al Clavijo para confirmar sus aspiraciones de ascenso
Saulo Hernández e Ismael Tamba atendían a los medios de comunicación este martes en la previa del encuentro que medirá a su equipo con el CB Clavijo
El CB Zamora Enamora se enfrentará el próximo jueves 27 al CB Clavijo tras ser aplazado el encuentro a principios de enero por casos de coronavirus en la plantilla logroñesa. Se trata de un partido a domicilio en el que los de Saulo Hernández se medirán al único rival que aún no han testeado esta temporada.
El propio entrenador, Saulo Hernández, destacaba la opción que supone medirse al Clavijo "y completar así la visita a todos los rivales de la temporada para ponernos ya en una posición de poder luchar por algo bonito".
Por ello, el técnico del CB Zamora dejaba clara las aspiraciones de ascenso que ya se respiran en el vestuario "y las condiciones del equipo para ello". No obstante, siguiendo la tónica que le caracteriza Hernández "no da nada por sentado" y se preparan ya para un partido "que será exigente, de juego muy rápido, ante un rival con un ritmo muy rápido".
Además, el Zamora Enamora viaja hasta Logroño con dos bajas claras, el base Malik Maitland, "a quien le pilló muy fuerte el coronavirus", y Manu Vázquez. Estos dos nombres son también "los mejores fichajes" que sacará el club "del mercado de invierno", señalaba Saulo haciendo alusión a las "ganas" del equipo de que regresen al trabajo.
El jugador cordobés destacaba también que la plantilla tiene "ganas de jugar y ganar", sin que haya afectado a la competición el aplazamiento de partidos por el coronavirus. "Al final, esto es baloncesto, se trata de ganar y de estar preparado para los encuentros, te toque jugar cuando te toque".
Tamba además destacaba que el Clavijo "es un partido que puede sorprender en cualquier momento y puede pasar cualquier cosa". En cuanto a las opciones de ascenso el pívot ponía sobre la mesa como "todos queremos jugar en lo más alto", concluyó.
También te puede interesar