El CC Valderaduey sella su colaboración con el FS Zamora una temporada más

El centro comercial colabora con la entidad que preside Justy Fernández para ayudar a la hora de adquirir material deportivo. El club agradecía este patrocinio desplazando a todo el equipo a esta gran superficie para realizarse una foto de conjunto.

 El CC Valderaduey sella su colaboración con el FS Zamora una temporada más
El CC Valderaduey sella su colaboración con el FS Zamora una temporada más

El Fútbol Sala Zamora parece estar viviendo una de las temporadas más estables de los últimos años. Peleando en la zona media alta de la clasificación en el terreno deportivo y dando la sensación de hacer bien las cosas en el apartado económico, el club rojiblanco sigue dando pasos hacia su consolidación después de tiempos de mucha zozobra. 

En este sentido de otorgar solidez al proyecto juegan un papel fundamental los colaboradores y patrocinadores. Uno de ellos es el centro comercial Valderaduey. Precisamente, este viernes, todos los miembros de la plantilla, además del primer y segundo entrenador, acudían a esta gran superficie para agradecer en persona al gerente del centro comercial, Miguel Ángel Escudero, el apoyo ofrecido. Un agradecimiento al que se unían, como es lógico, Justy Fernández y José Merino como directivos. Además, en la instantánea también estaba el responsable de tienda de Euronics y cocinas Antalia, que también colabora con el club rojiblanco esta temporada. 

Los jugadores posaron para la foto primer de cara, y después lo hicieron de espaldas para mostrar el lugar que ocupará el centro comercial Valderaduey esta temporada en la ropa deportiva del club. 

“Agradecemos la ayuda que nos presta el centro comercial Valderaduey. No nos pilla por sorpresa, porque todos los años nos ayuda dentro de sus posibilidades. Es un lujo tener a este tipo de empresas que apuestan por la sociedad zamorana y en concreto por el deporte y por eso hemos querido venir hasta aquí para hacernos esta foto de grupo”, agradecía el presidente del FS Zamora, Justy Fernández.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído