El Club Deportivo Amor de Dios ya está preparando la que será la sexta edición de su Campus Deportivo de verano. Este campus se desarrollará en el propio centro educativo ubicado en la Avenida Príncipe de Asturias durante todo el mes de julio, dividido en dos turnos de quince días. Se trata de un campamento dirigido a niños y niñas de 3 a 13 años y que se desarrollará de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde.

El campamento está dividido en tres modalidades diferentes. Por un lado, el destinado a los niños que quieran mejorar sus condiciones futbolísticas y disfrutar de actividades lúdicas y recreativas adaptadas en edades y niveles. Por otro lado está una opción orientada a niños que quieran trabajar y perfeccionar la técnica individual y colectiva del baloncesto. Y por último, una última opción que sería un campamento destinado a niños que tienen como objetivo principal el aprendizaje del idioma de inglés a través de actividades lúdicas y recreativas.

Cualquiera de las tres opciones tiene en común una hora específica de inglés con profesores titulados, entrenadores y monitores también con la titulación pertinente, gynkanas, juegos tradicionales, multideporte y piscina. Los interesados podrán recoger y entregar las inscripciones en el colegio Amor De Dios de Príncipe de Asturias o en Almacenes Barcelona (Avenida Requejo, n°8).

El primer turno se desarrollará del 1 al 14 de julio, mientras que el segundo será del 15 al 28 de julio. El precio por turno es de 80 euros, mientras que si alguien quiere apuntarse a los dos turnos, la segunda quincena tendría un precio de 60 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído