El CD Amor de Dios felicitará las navidades a todas las residencias de ancianos de la provincia

La entidad impulsó un concurso de postales navideñas cuyo premio consiste en enviar las postales ganadoras a las residencias de ancianos de la provincia.

1 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 12 19 at 15.57.36(1)
WhatsApp Image 2020 12 19 at 15.57.36(1)

El CD Amor de Dios de Zamora, junto al colegio Sagrado Corazón de Jesús, han tenido una bonita iniciativa. Desde el área social del club colegial, se propuso el pasado 6 de diciembre un concurso de postales navideñas a nivel de su club deportivo, jugadores, alumnos, familiares y amigos. Han sido más de 450 postales navideñas las que han recibido y hoy ya se conoce a los ganadores.

En categoría de 6 y 7 años la ganadora ha sido Paula Mateos Ferreras, en 8 y 9 años Rodrigo Blanco y en 10 años Adriana Fernández Fernández. Además en las tres categorías hay un segundo y un tercer premio que todas ellas se darán a conocer en las redes sociales de este club.

Uno de los premios y reconocimiento que tenía el concurso era que estas nueve postales navideñas elegidas serán las encargadas de felicitar a todos los centros geriátricos de la provincia de Zamora, después de haber sido gravemente golpeados por esta pandemia.

Por otro lado, desde el club colegial tienen también en marcha, dentro de su área social, una San Silvestre virtual, en la que todo lo recaudado en la inscripción será donado a la organización benéfica Corriendo con el Corazón por Hugo. La prueba transcurrirá desde el 14 de diciembre al 11 de enero y la inscripción será tan solo de 2 euros.

De esta manera, desde el área social del club lanzan esta propuesta para que las familias hagan deporte en estas fechas y en estos tiempos tan complicados, en los que ya hay 117 inscritos. Con la inscripción se entregará un dorsal y en este enlace https://smartchip.es/carrera-virtual-solidaria-amor-de-dios se encuentran las bases de la iniciativa.

Un club colegial, que a falta de su principal actividad, que es el fútbol, sigue trabajando lanzando iniciativas para sus chicos y chicas que tanto desean volver a los terrenos de juego.

WhatsApp Image 2020 12 19 at 15.57.36


WhatsApp Image 2020 12 19 at 15.57.35


WhatsApp Image 2020 12 19 at 15.57.36(1)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído