El CD Amor de Dios reunirá a 750 jugadores en el II Memorial Elvira Fernández

0 Comentarios

 El CD Amor de Dios reunirá a 750 jugadores en el II Memorial Elvira Fernández
El CD Amor de Dios reunirá a 750 jugadores en el II Memorial Elvira Fernández
Este domingo, los campos del Ruta de la Plata acogen la primera jornada del torneo de fútbol de cantera que se celebra en Zamora con mayor número y diversidad de procedencia en la participación de clubes. Y es que el CD Amor de Dios organiza la segunda edición del Memorial Elvira Fernández que contará con la presencia de 50 equipos y un total de 750 jugadores.

Esta primera jornada se disputará de nueve de la mañana a ocho de la tarde en las instalaciones municipales del Ruta de la Plata y la organización espera que el torneo sea una fiesta no solo para los jugadores sino también para los padres, acompañantes y monitores de los más pequeños. Por ese motivo, se instalarán hinchables y se celebrará una comida popular y de hermandad en estas instalaciones municipales.

En lo deportivo, esta primera jornada albergará partidos de fútbol 7 de categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Se trata de un torneo en el que se espera la participación de equipos de Madrid (Alcorcón, Cristo Rey), Salamanca (Santa Marta de Tormes, Carbajosa, Pizarrales, Capuchinos), León (Puente Castro), Valladolid (Rondilla, Betis), Palencia (San Juanillo, San Telmo), Portugal (Bragança), Ávila (Unión Abulense) y Zamora (Benavente, Sporting Zamora, Toresana, Sayagués y Amor de Dios).

La actividad, además de estar organizada por el CD Amor de Dios, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, Caja Rural y Diputación de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído