El CD Amor de Dios de Zamora organiza el I Torneo Diputación de fútbol sala y fútbol 7

El club colegial apuesta una vez más por el trabajo de cantera en estas fechas vacacionales.

 Amor de dios
Amor de dios

El CD Amor de Dios de Zamora organiza este sábado, desde las 9:30 horas hasta las 15 horas, en los campos municipales de Valorio, el I Torneo Diputación de fútbol 7 en el que se darán cita aproximadamente 300 futbolistas, niños y niñas. El torneo está orientado a las categorías benjamín y alevín.

En categoría benjamín habrá dos grupos compuestos por los equipos del CD Morales del Vino, Racing Monfarracinos, UD Bovedana, UD Toresana y los colegiales del CD Amor de Dios A y B.

En categoría alevín también contará con dos grupos de cuatro equipos por grupo con los siguientes clubs CD San José Obrero, CD Amistad, Camarzana, San Lázaro, CD Morales del Vino, Amigos del Duero y CD Amor de Dios A y B.

Todos ellos disputarán fase de grupos, semifinal y final, en el que se les garantizan 5 partidos a todos los equipos participantes, con una duración por partido de 25 minutos en una única parte de juego.

Una fiesta del fútbol base zamorano, que seguro, los jóvenes futbolistas disfrutarán al máximo.

Además, en el pabellón del Claudio Moyano, se celebrará el I Torneo Diputación Prebanjamín de fútbol sala. Alrededor de 90 niños participarán en esta primera edición.  El formato del torneo es de partidos de 20 minutos en un único periodo.

Todos los equipos se enfrentarán entre ellos, haciendo un formato muy dinámico en el que además se disputarán semifinales y una final por cada grupo. El torneo dará comienzo a las 9:30 horas.

Todas aquellas personas que quieren acercarse a disfrutar de los más pequeños podrán hacerlo, ya que las puertas estarán abiertas y el acceso es libre.

Los grupos que conforman el torneo son los siguientes.

Grupo A
CD Amor se Dios A
River FS
CD Amistad
Sanabria CF A

Grupo B
CD Amor de Dios B
Sanabria CF  B
Sanabria CF C
Morales de Toro

Además a cada jugador se le dará una bolsa de avituallamiento, compuesta por una botella de agua, zumo, fruta y un bollo.

Cabe destacar que esta primera edición sale adelante gracias al apoyo de la Diputación de Zamora, como principal patrocinador y colaborador con el CD Amor de Dios, que una vez más vuelve a apostar por la cantera y el trabajo con los más pequeños.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído