El CD Benavente anuncia cinco fichajes de una tacada

Se trata de Cristian Barrientos, Héctor Morán, Manuel Martínez (Manu), Patricio Nicolás (Pato) y Rodrigo Cuervo (Rodri)

Cinco fichajes del CD Benavente
Cinco fichajes del CD Benavente

El CD Benavente ya está preparando la nueva temporada y lo hace tras haber anunciado en las últimas dos semanas la renovación de diez jugadores a los que se han unido cinco fichajes que se acaban de presentar en el Luciano Rubio.

De esta forma, a las renovaciones que se conocieron la pasada semana de Miguel, Tato, Camilo,
Richi, Marquitos y Santamaría; se han unido en las últimas horas Tosko, Cobreros, Coca
y Jesús para un total de diez renovaciones y una apuesta por la continuidad.

A las diez renovaciones, se unen ahora cinco fichajes que son Cristian Barrientos, Héctor Morán, Manuel Martínez (Manu), Patricio Nicolás (Pato) y Rodrigo Cuervo (Rodri).

Cristian Barrientos llega de La Bañeza F.C. donde llegó a debutar en Tercera División siendo todavía juvenil. Hector Morán, tras un parón de un año, regresa a casa, al CD Benavente, el lugar donde se ha formado durante toda su carrera.

Manuel Martínez, pese a ser un defensa benaventano, llega procedente del CD La Virgen del Camino de Tercera División donde ha jugado estos dos últimos años después de destacar en su filial.

El portero argentino Pato recala en el Benavente tras una extensa carrera en Galicia, donde jugó hasta los 18 años, y en León, donde alternó entre La Bañeza y su filial durante tres temporadas, antes de dar el salto al primer equipo en Tercera División.

Por último, Rodrigo Cuervo, al igual que Hector Morán, tras un año de parón por los estudios, regresa a su casa donde seguirá creciendo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído