El CD Benavente dispara su última bala para agarrar la permanencia
El conjunto tomatero deberá ganar y esperar las decisiones que se tomen
El CD Benavente vive en la incertidumbre. No se le puede reprochar nada a los de Santi Redondo, porque se están dejando el alma por mantener la categoría. Este domingo, el CD Benavente despide la temporada en tierras vallisoletanas ante La Cistérniga (18:00 horas).
El conjunto tomatero venció en su última final en casa ante el Béjar Industrial. Para conocer su futuro y saber si se consuma o no su descenso, deberá ganar y esperar a ver qué ocurre con los posibles arrastres. La Gimnástica Medinense es el farolillo rojo y por encima se encuentran el Peñaranda de Bracamonte, CD Ribert, Onzonilla y Villa de Simancas. Estos tres últimos luchan por ocupar la undécima posición, que actualmente ostenta el Benavente.
En la Regional de Aficionados hay tres descensos confirmados y dos arrastres. El pasado verano, la justicia ordinaria dio la razón al CD Laguna y lo repescó como equipo de la Tercera RFEF tras haber consumado su descenso la temporada anterior. Debido a ello, dicha categoría sufrió una ampliación y el Grupo 8 quedó conformado por 19 equipos.
Debido a esta situación, que afecta directamente a la Regional de Aficionados, habría que esperar para saber si se produce un tercer arrastre que, con la actual situación clasificatoria, podría afectar al CD Benavente.
También te puede interesar
Lo último