El CD Benavente empaña el trabajo de la campaña con una incomparecencia

El CD Benavente empaña el trabajo de la campaña con una incomparecencia
El CD Benavente empaña el trabajo de la campaña con una incomparecencia

Descomposición en el Club Deportivo Benavente en el tramo  final de la temporada. El conjunto tomatero no ha tenido fortuna en el tramo final de campaña en sus dos principales equipos y este fin de semana se ha producido un hecho que empaña el trabajo desarrollado durante todo el año. Hay que recordar que el equipo juvenil se quedó sin opciones de ascenso hace tiempo y la escuadra de Preferente está descendida desde hace un par de semanas.

Ante eso, este fin de semana estaba previsto que juveniles y senior viajasen hasta Béjar para afrontar los duelos en la Liga Regional Juvenil y en la Regional de Aficionados. Pero el Benavente tan solo fue capaz de sacar un puñado de jugadores que viajaron hasta la localidad salmantina. Ante eso, el duelo de categoría juvenil tuvo que suspenderse por incomparecencia del Benavente, al ser incapaz de reunir jugadores en edad juvenil suficientes para disputar el encuentro.

Mientras, el partido de Regional de Aficionados sí se pudo disputar gracias a que muchos jugadores juveniles completaron el primer equipo. Ya al descanso, el CD Benavente perdía por 2-0. Hay que recordar que una victoria del Benavente hubiera supuesto la salvación matemática del Zamora B. Al final, y después de los segundos cuarenta y cinco minutos, el encuentro entre Béjar y Benavente acababa con una clara victoria para los salmantinos por 3-1 pese a mostrar una mejor cara la escuadra de Miguel Ángel Nuevo.

De esta forma, el Zamora B se jugará la permanencia en la última jornada y el Benavente empaña de forma evidente el trabajo que han desarrollado hasta este instante de la temporada.

stats